EL SEIBO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, condenó ayer que en 20 años de gobierno del PLD, el Hospital Doctor Teófilo Hernández de esta jurisdicción se cae a pedazos.
Paliza emitió sus declaraciones, al realizar un donativo de insumos médicos, mascarillas, pruebas rápidas y productos desinfectantes a dicho centro asistencial, en donde felicitó el gran esfuerzo que hacen galenos y enfermeras a pesar de las precariedades.
“Es inaudito que en casi dos décadas de gobierno del PLD, todavía el hospital de esta comunidad se encuentre en condiciones inhumanas, que se cae a pedazos. Esto merece cambiar ya”, expresó Paliza al entregar donativos a través del programa “Ruta Solidaria” que auspicia el candidato presidencial de PRM y aliados, Luis Abinader.
Asimismo, sostuvo encuentros con varios sacerdotes y líderes religiosos que representan iglesias de diferentes denominaciones de esa provincia ubicada en la parte Este del país, quienes garantizan que ese esfuerzo (donaciones), su justicia y balance social, tendrán una apropiada distribución.
Durante su periplo por diferentes locaciones de El Seibo, Paliza estuvo acompañado del Director Legal del PRM; Sigmund Freud, el Director Administrativo de esa organización política; Francisco Torres, el senador de esa provincia Santiago Zorrilla, entre otras personalidades.