QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez , indicó que el desastre sanitario que se avecina es grande y la oposición tendrá que cargar con la culpa de no aprobarse hoy la extensión del estado de emergencia solicitada por el poder ejecutivo.
“Discotecas y bares lleno de gente, el uso no obligatorio de la mascarilla, cero distanciamiento social, playas en actividades festivas, todo el mundo a hacer lo que le de le gana. El desastre sanitario que se avecina es grande! La oposición tendrá que cargar con la culpa”, expresó.
Manifestó que intelectuales, médicos, periodistas de prestigio, profesionales de larga data están justificando que se elimine el estado de emergencia solo por complacencia política.
Luego de que no se pudiera conocer el pasado miércoles en la Cámara de Diputados, hoy viernes sesionan para tratar la extensión del estado de emergencia que ya fue aprobada por el Senado de la República.
Discotecas y bares lleno de gente, el uso no obligatorio de la mascarilla, cero distanciamiento social, playas en actividades festivas, todo el mundo a hacer lo que le de le gana. El desastre sanitario que se avecina es grande! La oposición tendrá que cargar con la culpa. Alerta!— José Tomás Pérez (@josetomasperezv) June 12, 2020
Intelectuales, médicos, periodistas de prestigio, profesionales de larga data. Waoo! Que gran sorpresa que sean ellos quienes justifiquen que se elimine el estado de emergencia solo por complacencia política. Esperemos que estas elecciones pasen pronto para recobrar la cordura!— José Tomás Pérez (@josetomasperezv) June 12, 2020