QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la designación del Ingeniero Johnny Marcelo Rivera Báez en el cargo de Director de Informática de la Junta Central Electoral (JCE), merece un “visto bueno” por ser la persona menos objetada de todas las personas evaluadas.
“El ingeniero Johnny Rivera es un funcionario de la JCE que tiene muchos años en el desempeño de sus funciones dentro de la Dirección de Informática. Nos parece que dentro de las distintas personas que pudieron ser evaluadas el ingeniero Johnny Rivera es la persona que no es objetada por ninguno de los partidos políticos o representación en la JCE”, indicó Orlando Jorge Mera delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Jorge Mera señaló que, con la designación de Rivera en la Dirección de Informática se completa un ciclo importante de cara a las elecciones del 5 de julio.
Asimismo, dijo que la designación dice que los veedores tendrán una mayor dimensión en cuanto al desempeño de sus funciones.