QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, reaccionó a las declaraciones del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Nova, y dijo que el PLD pide no caer en prácticas que fueron habituales durante 16 años.
“El PLD pide no caer en prácticas que fueron habituales durante 16 años: persecución, intimidación, perjuicio a la honra y nombre de quienes se atrevieron a rebatir con argumentos sus políticas y abusos de poder”, agregó.
Estas declaraciones provienen luego de que el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, pidiera al presidente electo Luis Abinader parar el asedio que dirigentes del PRM le tienen a servidores públicos de esa provincia.
El legislador indicó que dirigentes del PRM mantienen en un estado de zozobra a los incumbentes de las instituciones de la provincia Monseñor Nouel.
El PLD pide no caer en prácticas que fueron habituales durante 16 años: persecución, intimidación, perjuicio a la honra y nombre de quienes se atrevieron a rebatir con argumentos sus políticas y abusos de poder. La vida da muchas vueltas.https://t.co/zx6N8ZJgtJ— Orlando Jorge Mera (@orlandojm) July 20, 2020