QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Vásquez Peña, calificó como un acto de parcialidad de la Junta Electoral del Distrito Nacional, el arrebato del triunfo a su candidatura.
Por su parte, Alberto Atallah, exdiputado y coordinador general de campaña del PRM en el Distrito Nacional, sostuvo que la Junta del Distrito Nacional, de manera específica su presidente, quieren imponer una representante por presiones.
“No es usted la que decide quién es un representante del pueblo o no, son los votantes, ellos decidieron que Vásquez Peña lo fuera, no la que usted por "presiones" quiere imponer”, agregó.
Nunca había vivido semejante parcialidad, confieso es asqueante y frustrante.— Miguel Vásquez Peña (@VasquezPenaRD) July 18, 2020
Constituye un robo vulgar ejercido por la presidenta, la secretaria interina, y por quienes sabemos manejan el dpto de Cómputos de esa Junta del Distrito. Tendrán que responder ante Dios y ante la ley. https://t.co/MNH12T4jjf