QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, aseguró que con la victoria obtenida por esa organización, se cayó el imperio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se cayó la corrupción.
Dijo que el PLD pasó de tener el control total del Senado de la Republica, a tener 6 senadores, por igual en la Cámara de Diputados donde ahora le corresponde la segunda posición.
“El mandato del pueblo dominicano al PRM, es un mandato claro, transparente, sostenido y que nosotros lo acogemos con humildad”, sostuvo.
Jorge Mera señaló que el país requiere de hombres y mujeres trabajando por la democracia y por el bienestar de todos los dominicanos.
Manifestó que el apoyo de los militantes del PRM a los candidatos a senadores de la alianza con otros partidos, fue determinante para su victoria en las elecciones del pasado 5 e julio.
Jorge Mera ofreció estas declaraciones al participar como invitado en el programa “Aeromundo” que se trasmite por Color Vision canal 9.