QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado, aseguró que La Fuerza del Pueblo hará un oposición constructiva que le permita al Gobierno viabilizar sus políticas publicas.
Maldonado dijo, que estos son momentos de mucha reflexión, ya que estamos en medio de una crisis sanitaria donde cada día el pico de infectados aumenta.
“El liderazgo político del país tiene que ponerse en la consonancia que está viviendo el mundo y en particular nuestro país, para adoptar las medidas que fuesen necesarias y echar el país hacia adelante”, sostuvo.
Afirmó que La Fuerza del Pueblo como partido de oposición jugara su rol, pero también jugarán un rol de colaborador del nuevo Gobierno que se instalará a partir del 16 de agosto en el Palacio Nacional, para tomar las medidas políticas y financieras necesarias para que el país eche hacia adelante.
En otro orden, Maldonado dijo que para saber si La Fuerza del Pueblo estará dentro de los partidos mayoritarios hay que esperar el conteo final a nivel congresual en ambos niveles de elección.