QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El excandidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, afirmó que la Dirección de Comunicaciones de la presidencia (DICOM), que dirige el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, se diseñó como una diabólica maquinaria de destrucción de honras de opositores.
Castillo sostuvo que bajo la asesoría del gánster Joao Santana, la Fuerza Nacional Progresista (FNP), fue victima de los ataques de la DICOM, cuando renunciaron a su acuerdo con el Gobierno en el 2015.
“El dicom se diseñó como una diabólica maquinaria de destruccion de honras de opositores al gobierno. Bajo la asesoría del gánster Joao Santana. Cuando FNP renunció el 2015 al gobierno, fuimos una de sus victimas”, señaló.
Asimismo, indicó que toda la campaña vinculando falsamente al hoy presidente electo Luis Abinader, al narco, se diseñó y ejecutó desde la DICOM.
El dicom se diseñó como una diabólica maquinaria de destruccion de honras de opositores al gobierno. Bajo la asesoría del gánster Joao Santana . Cuando FNP renunció el 2015 al gobierno, fuimos una de sus victimas . https://t.co/8b2DTQdpLf— Vinicio Castillo (@VinicioSenador) July 15, 2020