QUE POLÍTICA, San Pedro de Macorís.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, designó a un gestor de proyectos para identificar las 10 mil tareas que se destinarán a la producción agrícola de la zona.
El presidente del Frente Agropecuario de la provincia, Aureo Díaz, quien asume el cargo de gestor, exhortó que los puestos de agrónomos sean ocupados por los mismos.
Por otro lado, el director del IAD manifestó la posibilidad de instalar una oficina, asimismo, crear un asentamiento y prepararles a los productores parcelas con las condiciones necesarias para producción, con el objetivo de que haya una mejor representación de la institución en el lugar.
Además, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva, al dar las palabras de bienvenida, expresó que trabajará con el sector agrícola y colaborará con los planes de trabajo del IAD.
Estuvieron presentes en la reunión la gobernadora Aracelis Villanueva y los miembros de la comisión agropecuaria de la provincia.