QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), Radhamès González, aclaró ayer lunes que no llega a la institución con la intención de cancelar ningún colaborador o empleado que desempeñe una función que contribuya a elevar la calidad del servicio brindado cada día a la población.
En ese sentido, aseguró que su único objetivo es que la OMSA pueda exhibir una imagen destacada soportada por la rapidez, el buen trato al usuario, la higiene y honradez en el servicio brindado al público, que espera recibir la mejor de las atenciones al abordar bajo dec nuestros autobuses.
“Estamos obligados a hacer una labor revestida de la mayor transparencia, y a eso vinimos a la OMSA, a trabajar para mejorar sus niveles de servicio, calidad, entrega, dedicación y compromiso” enfatizó González
Durante la continuación de los recorridos que lleva a cabo por los diferentes Módulos de la institución, el director de la OMSA se reunió con el personal que labora en los módulos C-6, ubicado en Los Alcarrizos, C-5, que tiene su sede en el sector El Tamarindo, en el kilómetro 12 ½ de la carretera Mella, y C2, ubicado en El Hipódromo, sector INVI-CEA, de Las Américas.
En ambos escenarios, el ejecutivo de la institución de transporte explica a los colaboradores que durante su gestión busca mejorar las condiciones laborales de cada colaborador que brinda un servicio a la institución.
González dijo que se propone además mejorar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades de la OMSA, así como la imagen de la infraestructura que sirve como soporte a la labor que se realiza para hacer posible un servicio de calidad.
La visita a estos Módulo forma parte de una serie de recorridos que desde su llegada a la institución, el pasado lunes 17 de agosto, lleva a cabo a los fines de conocer a fondo la realidad en que se encuentra la OMSA en sentido general.