QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El abogado constitucionalista, Eduardo Jorge Prats, aseguró que la posible designación de un Procurador Independiente podría poner al presidente electo Luis Abinader a llorar lagrimas de sangre.
“Si Luis Abinader no designa un jurista, capacitado, íntegro, afín o miembro de su partido, como Procurador, llorará lágrimas de sangre”, sostuvo.
Jorge Prats señaló que esos seres insípidos, inodoros e incoloros que propugnan muchos salen mas caros, díscolos y prejuiciados que nuestros héroes profesionales.
Asimismo indicó que, este es el único país del mundo donde hay gente que tiene la cachaza de reclamar al presidente electo la designación de un Procurador General de la República, no con un perfil x del puesto sino con un nombre propio predeterminado a quien hay que nombrar llueve, truene o ventee.
Si @luisabinader no designa un jurista, capacitado, íntegro, afín o miembro de su partido, como Procurador, llorará lágrimas de sangre. Esos seres insípidos, inodoros e incoloros que propugnan muchos salen mas caros, díscolos y prejuiciados que nuestros héroes profesionales.— Eduardo Jorge Prats (@EdJorgePrats) August 3, 2020