QUE POLÍTICA, BANI-. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba Romano, juramentó al nuevo encargado de la Dirección Regional Ozama-Nizao (Baní), Francisco Bremón.
El funcionario estuvo acompañado de la gobernadora de la provincia Peravia, licenciada Angela Yadira Báez, el diputado Julito Fulcar; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Octavio Bremón y del subdirector del INDRHI, ingeniero Daniel Gómez, entre otros.
Caba Romano exhortó a Bremón a desarrollar una gestión cónsona con la mística trazada por el presidente Luis Abinader de trabajar por el desarrollo y el bienestar colectivo.
Dijo que Abinader fue claro y categórico al asumir las riendas del Estado en el sentido de que los funcionarios que lo acompañen deberán realizar una labor efectiva y transparente.
De su lado, el nuevo director de la regional Ozama-Nizao prometió trabajar sin descanso por el buen funcionamiento de los sistemas de riego de la provincia Peravia acción que, según afirmó, se traducirá en un incremento de la producción y productividad agrícola.
.En ese sentido dijo que el trabajo a desarrollar se facilitará por el respaldo que recibirá de la dirección ejecutiva del INDRHI.