QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se reunió el pasado lunes con propietarios e inquilinos que viven en los apartamentos de la Ciudad Juan Bosch, con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece la institución en ese importante proyecto habitacional.
En el encuentro, González escuchó las inquietudes de los residentes, quienes le expresaron la necesidad de que la OMSA aumente la cantidad de autobuses en la zona, para mejorar la frecuencia de circulación, y de esta manera atender mucho mejor la demanda de esos usuarios.
Además solicitaron al director de la OMSA un corredor expreso, un transporte universitario, y que el personal que trabaja en esa terminal, sea en su mayoría recurso humano del proyecto Ciudad Juan Bosch.
De su lado, Radhamés González se comprometió en una primera etapa aumentar la cantidad de autobuses, y posterior, lograr que parte del personal que trabaja en OMSA, en el módulo Ciudad Juan Bosch, sean personas que viven en ese proyecto.
“Encontramos una institución que de un parque vehicular de casi 600 autobuses, solo están operando 132. He venido aquí para darle la cara, y decirles que quiero ayudarles, pero también, espero que entiendan la situación”, expresó.