QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El exdiputado Luisin Jiménez, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó de cancelar empleados por capricho a decir ahora que las cancelaciones de peledeísta son son abusos.
“Cuando un gobierno que tiene muchos años en el poder va a la oposición es que se da cuenta que nunca debió cancelar empleados por caprichos y que debe respetarse al que asiste a su trabajo”, escribió.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), convertido hoy en partido oficialista, se enfrenta a la disyuntiva de si realiza cancelaciones masivas para crear los espacios a las bases del PRM, o respeta los derechos adquiridos por miles de empleados públicos que han estado en el gobierno durante más de una década.
Cuando un gobierno que tiene muchos años en el poder va a la oposición es que se da cuenta que nunca debió cancelar empleados por caprichos y q debe respetarse al que asiste a su trabajo. Ahora cuando los cancelados son peledeistas se dan cuenta que eso es un abuso. Ya es tarde.— Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) September 11, 2020