QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- Amado Díaz, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, llamó “soniditas y busca likes” a los legisladores que renuncian a las ayudas sociales.
“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido, recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enorme edificios y no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, agregó.
Sostuvo que en una sociedad donde todos los servicios básicos son cubierto por el Estado, las ayudas sociales a los legisladores no tendrían sentido, pero en este país el legislador es el funcionario más cercano al pueblo y quien resuelve sus problemas existenciales del día a día.
Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido, recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enorme edificios y no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años.
— Amado Díaz (@AmadoDiazSDE) October 14, 2020