QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El diputado por La Fuerza del Pueblo (LFP), Aquilino Serrata, calificó como una “mini reforma fiscal” los intentos del gobierno por implementar nuevos impuestos.
Recordar que en el día de ayer se dio a conocer que el Gobierno pretende establecer nuevos impuestos a los consumos con tarjeta de crédito y al salario de Navidad (doble sueldo o salario 13) según lo que detalla el proyecto de presupuesto de 2021.
“En tiempo de crisis los impuestos deberían bajar y no subir, es odioso incluir en el Presupuesto del próximo año 2021 una mini reforma fiscal, que golpea a clase media y sectores sociales”, expresó.
Serrata sostuvo que desde ya expresa su rechazo a estas medidas contraproducentes que piensa implementar el gobierno en medio de la pandemia.
En tiempo de crisis los impuestos deberían bajar y no subir, es odioso incluir en el Presupuesto del próximo año 2021 una mini reforma fiscal, que golpea a clase media y sectores sociales, desde ya expresamos nuestro rechazo a estas medidas contraproducentes en medio de pandemia.
— Aquilino Serrata Son (@SerrataAquilino) October 3, 2020