Entre las comunidades se encuentran La Gina, El Recodo y Las Yayitas; ubicadas en un área montañosa de la zona norte de este municipio.
Los trabajos consisten en la instalación de postes, redes y transformadores; con lo que se beneficia no sólo a los residentes, sino también a los cientos de vacacionistas que visitan la zona para disfrutar de los balnearios que ofrece el río Baní y decenas de familias que habitan en comunidades cercanas como Las Yayas, Cerro Prieto, El cañaveral y El derriquito, entre otras.
Inspirado en el lema “Cambiando con Energía”, el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, ha encomendado a la gerente del sector de Baní, Luisa Barrous, el desarrollo de este proyecto, que se enmarca en las acciones de la empresa para llegar a todos los rincones de su zona de concesión.
En un recorrido de supervisión realizado este sábado, la gerente del sector Baní estuvo acompañada del director de Gestión social, Dahuare Alcántara.
El proyecto centra su labor en la adecuación de redes y postes que lucen perdidos entre los arboles desde La Gina hasta El Recodo, y en la instalación de redes, postes y trasformadores desde El Recodo hasta Las Yayitas.