QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, cuestionó los funcionarios del gobierno por las decisiones que están cometiendo y luego de la presión social, las echan para atrás.
Este miercoles el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó que mandó a cancelar un proceso de licitación para la compra de orquídeas por casi 700 mil pesos, el mismo causó desencanto en las redes sociales cuando se conoció.
“Pero por Dios! antes de firmar y aprobar algo consulten con alguien. ¿Que tanto cometer errores para luego echarse para atrás?”, escribió.
Casos recientes de medidas echadas para atrás
Pese a la prohibición realizada recientemente por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, de “prestar o asignar” militares a entidades, funcionarios y exfuncionarios, este martes circuló de manera persistente en las redes sociales un memorándum donde se le habría asignado cuatro militares, incluyendo un primer teniente, al excónsul del República Dominicana en Brasil, el periodista Melton Pineda Feliz y luego la medida fue dejada sin efecto.
Pero por Dios! antes de firmar y aprobar algo consulten con alguien. ¿Que tanto cometer errores para luego echarse para atrás?
— Elías Báez (@Eliasbaezd) October 7, 2020