QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- La vocera del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República, Faride Raful, dio el frente a las criticas de que aquellos que dicen que acepto el barrilito después de haber renunciado al mismo.
“Nuestra posición es redirigir los recursos del Barrilito a verdaderas necesidades en el Congreso Nacional. Nos oponemos a utilizar estos recursos para bienestar propio ni prácticas asistencialistas, ese no es el rol del Congreso Nacional”, agregó.
Sobre las criticas de aquellos que dicen que cobró el barrilito dijo que hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar.
La legisladora sostuvo que la coherencia y la transparencia no son actitudes de un día y que componen un ejercicio permanente de acciones que vienen determinadas por convicciones reales.
Nuestra posición es redirigir los recursos del #Barrilito a verdaderas necesidades en el #CongresoNacional.
— Faride Raful (@Farideraful) October 13, 2020
Nos oponemos a utilizar estos recursos para bienestar propio ni prácticas asistencialistas, ese no es el rol del Congreso Nacional.#NoNosVanADistraer #FarideSenadora pic.twitter.com/ToLW4hRo11