QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, aseguró que la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder por tanto tiempo, hizo que muchos funcionarios llegaran a confundir el Estado con su propio patrimonio.
Dijo que los funcionarios del PLD ya no tenían una diferenciación de lo que era su patrimonio y lo que era del Estado y por eso hoy se encuentran tantas acusaciones de corrupción.
Arroyo sostuvo que los dominicanos tuvimos la suerte de que se produjo un cambio de gobierno, ya que ha venido un estilo de administración encabezado por un hombre que está consciente de que el Estado no es una francachela.
Indicó que el presidente Luis Abinader le está diciendo a sus funcionarios que él quiere un Gobierno honesto, decente y transparente.
Manifestó que ha reducido considerablemente la nomina del INDOTEL y entiende que todavía se necesitan hacer ajustes para que esa institución sirva a los propósitos para la cual fue creada.
Nelson Arroyo ofreció estas declaraciones mientras participaba en el programa “De Entero Crédito” que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral.