QUE POLÍTICA, SANTO DOMINGO.- La excandidata vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, calificó como un acto penoso que desde el gobierno se pongan a atacar a los propios perremeístas.
“Con todo el respeto Doña Milagros, el problema mayor no es Kimberly. La PGR debe buscar en Odebrecht, Punta Catalina, declaraciones juradas de Gonzalo, es ahí donde hay que buscar. Penoso que no adviertan la estrategia y se pongan atacar a los propios perremeistas como los malos”, escribió.
La dirigente reformistas se pronunció en estos términos como respuesta a las declaraciones de la doctora Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental, quien le pidió a la procuradora general, Miriam German Brito, darle prioridad a la investigación sobre la declaración jurada de bienes de la ministra de la Juventud, Kimberli Taveras.
La excandidata vicepresidencial dijo que ahora resulta que Gonzalo Castillo es un niño de teta al lado de la Ministra de la Juventud.
Ahora resulta que Gonzalo Castillo es un niño de teta al lado de la Ministra de la Juventud. Hay que ver cosas!
— Sergia Elena (@sergiaelenavp) October 18, 2020