QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El jurista y activista político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, dijo que los funcionarios no deben molestarse cuando perremeístas en su derecho legítimo piden ser nombrados en el Estado.
“Los funcionarios deben atender, diligentemente, las solicitudes de los dirigentes y militantes del PRM y no molestarse cuando les solicitan su derecho legítimo a ser nombrados en la administración pública”, escribió.
Olivares recordó que a los funcionarios del gobierno, que los Estatutos del PRM establecen en su artículo 8, literal b, sobre los derechos de sus afiliados.
Artículo 8, literal b: “Asumir posiciones en la administración pública en las gestiones de gobierno presididas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) u otra organización política en la que el partido haya participado como aliado en las elecciones que generaron dicho gobierno”
Por lo tanto, los funcionarios deben atender, diligentemente, las solicitudes de los dirigentes y militantes del @PRM_Oficial y no molestarse cuando les solicitan su derecho legítimo a ser nombrados en la administración pública.
— Eddy Olivares (@EddyOlivares14) November 22, 2020