QUE POLITICA, SANTO DOMINGO.- El exembajador dominicano en Washington, Estados Unidos y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, aseguró que no se puede bajar la guardia ni relajar las medidas de distanciamiento para seguir enfrentando el COVID-19.
Por su parte, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llamó al Gobierno a reflexionar sobre la medida del toque de queda implementada para enfrentar el COVID-19.
Sostuvo que los dominicanos conocemos y ya hemos sufrido en carne propia las consecuencias de un desbordamiento de los hospitales y las UCI por el aumento de casos de COVID-19.
“Apoyemos el toque de queda. Preservar la vida es lo primero”, escribió.
Fernández sostuvo que si en las ciudades donde circula mayor numero de gente no hay toque de queda, porqué razón en el país se tiene un toque de queda permanente.
Los Dominicanos conocemos y ya hemos sufrido en carne propia las consecuencias de un desbordamiento de los hospitales y las UCI. No se puede bajar la guardia ni relajar las medidas de distanciamiento. Apoyemos el toque de queda. Preservar la vida es lo primero!!
— José Tomás Pérez (@josetomasperezv) November 13, 2020