En el encuentro, Radhamés González explicó que la OMSA cuenta con unidades de autobuses suficientes y que las mismas son despachadas cada siete minutos, pero que por el entaponamiento la frecuencia se rompe e incluso se juntan entre dos y tres autobuses.
González resaltó, además, que entre todos debemos trabajar para lograr el interés del presidente de la República, Luís Abinader, de transformar el transporte del país.
De igual manera, solicitó al director de la DIGESETT que las autoridades de la entidad supervisen a los choferes de la OMSA que violenten las leyes de tránsito.
De su lado, el director de la DIGESETT, Ramón Antonio Guzmán Peralta, dijo estar dispuesto a hacer lo que le corresponde, como ayudar a que el recorrido de la OMSA no pierda la frecuencia y supervisar y fiscalizar a los choferes.
Indicó que trabajará en la realización de reportes de las imprudencias de los choferes para que las faltas sean corregidas y desde la OMSA tomen las medidas con esos conductores.
Previo a esta visita, el director general de la OMSA había hablado de la necesidad de establecer carriles exclusivos para mejorar la frecuencia de la ruta autobuses y garantizar así un mejor servicio de transporte a los usuarios.