La reunión, que se realizó en el despacho del Alcalde, se desarrolló en un ambiente armónico, donde ambos se comprometieron a coordinar acciones y tareas en conjunto con ambas instituciones, en favor de la gente.
Las acciones incluyen la recuperación del espacio público ocupado por particulares, así como el control del ruido, principalmente en los lugares donde se concentra una gran cantidad centros de diversión.
También se trabajará para controlar los parqueos en espacios no destinados para esos fines para llevar tranquilidad a los moradores de esas zonas.
La Alcaldía ha iniciado una serie de operativos, con el apoyo de la Policía, con los que se busca eliminar decenas de negocios que funcionan en las vías públicas para recuperar esos espacios y retornarlos a la ciudad.
En los operativos participan, además, las direcciones de Espacio Público, de Ingeniería y Obras y de Seguridad del Ayuntamiento.
Al término del encuentro, el director policial procedió a firmar el libro de visitantes distinguidos. Jiménez le obsequió al director policial una colección de discos de su autoría.
En el encuentro participaron, además, los directores de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi y de Seguridad, Fausto Ortiz.