Qué Política, Santo Domingo Norte.- Con el objetivo de incluir a los ciudadanos de este municipio en la solución definitiva de los problemas que les afectan, Junior Martínez, sostuvo un encuentro con comunitarios de La Nueva Barquita.
Martínez, indicó que la idea es aunar esfuerzos con miras a lograr tener un Santo Domingo Norte más desarrollado, “nuestra la ciudad hay que hacerla más vivible, por tanto, hay que buscar respuesta a sus necesidades desde la necesidades reales contadas por ustedes, quienes viven aquí y las conoces” subrayó.
Entiende que los comunitarios, empresarios, grupos religiosos y demás sectores conocen de cerca las problemáticas que padecen sus entornos, razón por la que se debe trabajar mancomunados caminando hacia el desarrollo, la sostenibilidad y la calidad de vida.
$ads={1}
El joven político aseguró que los logros más importantes son aquellos donde la comunidad participa de manera activa, haciéndola parte de la solución de los problemas que las aquejan.
“Seguiremos promoviendo este tipo de encuentros hasta recorrer todo el municipio, es la única forma de conectar el gobierno municipal con las aspiraciones de la gente que vive y cree en el futuro de esta ciudad” expresó finalmente.