Qué Política, Santo Domingo.- El Banco Mundial (BM) valoró positivamente los avances que ha tenido el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF), tanto en la vinculación de los proyectos, como en la entrega de viviendas y la comunicación que sostiene el Ministerio de la Presidencia (MINPRE) con la banca y los desarrolladores.
“Ha sido muy satisfactorio ver el gran avance que se ha tenido en el proyecto, sobre todo desde que vino la última misión del Banco Mundial en marzo. Ha sido muy bueno poder ver el resultado de entregas de viviendas e igual número de subsidios”, explicó la especialista en Desarrollo Urbano, Riesgos de Desastres, Resiliencia y Tierra del BM, Giuliana de Mendiola.
Mendiola emitió esa valoración durante un encuentro sostenido entre representantes del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, encabezado por la viceministra de Desarrollo Social, Betty Soto, con consultores y especialistas del BM, como parte de una agenda de trabajo en torno al plan que agotan las entidades.