Qué Política, Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Linares, anunció este jueves sus aspiraciones a dirigir la Secretaría General de esa organización política con una propuesta fundamentada en gestionar la transformación del partido.
Sostuvo que busca construir una nueva visión de un PRD de los nuevos tiempos, con la participación de todos los sectores que entiendan que dentro de esa organización se puede contribuir a lograr un mejor desarrollo para la sociedad dominicana.
Manifestó sentirse orgulloso del relevo generacional que aspira a los distintos organismos del partido y a su vez felicitó la gran labor que viene realizando el presidente del PRD, quien según dijo junto a otros dirigentes han movilizado todo el partido promoviendo transformaciones positivas y acorde a los nuevos tiempos.
Linares destacó las oportunidades de crecimiento dentro de la organización política que ofrece a los jóvenes el presidente del PRD, Miguel Vargas, constituyendo esto una oportunidad a la nueva generación a construir sus propios proyectos en el partido de mayor trayectoria en el país.
Rafael Linares explicó que, su propósito es sumar y multiplicar, trabajar arduamente en la captación del voto a fin de convertir el partido en una opción de poder en las próximas elecciones.
Asimismo, fortalecer la institucionalidad y poner en práctica la capacitación técnica y política de los cuadros dirigenciales para sacar el partido hacia la comunidad y la comunidad pueda venir a la entidad.
El reconocido jurista y comunicador indicó que hará del PRD un opositor duro, activo, enérgico y constructivo frente a la administración indolente e ineficaz que dirige ahora el país, en la que según dijo, va en detrimento de la nación.
Linares sostuvo que el PRD debe volver a ser el partido del pueblo, el de la esperanza, un partido que sirva de inspiración a hombres y mujeres que aspiran a un futuro mejor.