Denny Santana, candidato a la presidencia de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), presentó sus propuestas para un gremio más participativo y equitativo.
Dentro de sus principales propuestas, Santana busca gestionar la inclusión de los padres de los empleados a la ARS-UASD.
Asimismo, sostuvo que luchará por garantizar el respeto de la carrera administrativa.
También afirmó que, gestionará que a los servidores administrativos se les pague el 50 % real de la compensación.
El dirigente gremial manifestó su compromiso con diseñar e implementar un programa de capacitación permanente para los servidores administrativos que contribuya a mejorar su desempeño y habilidades.
Indicó que, elaborará una propuesta factible que permita igualar el salario entre la Sede central, los Recintos, Centros, y Sub-centros universitarios.
“Trabajar conjuntamente con los demás gremios para que se amplíe la cobertura de la ARS-UASD y se dignifique el trato y servicio a la familia universitaria a través de la mejora y adecuación de las instalaciones físicas de ese órgano”, concluyó.
Denny Santana aspira a ASODEMU luego de ser la gran sorpresa en los pasados comicios del gremio. Apoyado por las corrientes gremiales Generación de Desarrollo Neny Feliz y Rumbo Administrativo.