Melanio Paredes afirma anuncio del retiro de la Reforma Fiscal demuestra la improvisación del gobierno
Con el retiro del proyecto de Reforma Fiscal el presidente Luis Abinader demuestra una vez más, que cada una de sus medidas está caracterizada por la improvisación.
La declaración fue hecha por Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, quien agregó que ahora la dirigencia del PRM quiere presentar al mandatario como un patriota.
“Lo que se reflejó esta semana, a propósito de la Reforma Fiscal, fue que al unísono todos los sectores del país respondieron diciendo que no aceptaban este paquetazo fiscal”, explicó Paredes.
Considera que el proyecto presentado como de “Modernización Fiscal” elaborado por el gobierno debe ir al Consejo Económico y Social (CES), como dice la Estrategia Nacional de Desarrollo, Ley 1-12.
Melanio Paredes advirtió que el PLD estará vigilante y celoso ante el deterioro de la calidad de vida de los dominicanos y no aceptará ninguna propuesta que afecte los ingresos y la alimentación de los dominicanos.
“Hoy más que nunca se hace necesaria la presencia de los que saben gobernar, de un partido que con sus luces y sus sombras ayudó a expandir la clase media, que está siendo seriamente afectada por este gobierno”, expuso Paredes a los representantes de los medios de comunicación apostados en la Casa Nacional del PLD a propósito de la elección de los nuevos miembros del Comité Central.