Realmente, yo no veo cuál es el escándalo con esto», expresó Celso Marranzini
El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, apoyó la decisión del Ministerio de Administración Pública (MAP) de que los empleados públicos dominicanos deberán demostrar ante las instituciones los pagos de todos los servicios públicos.Realmente, yo no veo cuál es el escándalo con esto», expresó Celso Marranzini.
Celso Marranzini sostuvo que cuando a una persona se le va a contratar en una empresa, es normal pedir el currículum y evaluar la idoneidad del candidato, asegurando que se deben cumplir requisitos y pasar pruebas antes de solicitar información adicional, asegurando que es normal que le puedan pedir esa factura.
«Cuando uno contrata a un colaborador, se pide su currículum para evaluar su experiencia, salvo que usted esté contratando una botella. Ahora, aquí hay una serie de requerimientos en esta empresa que usted tiene que cumplir. Si cumple con los requisitos, debe pasar una prueba de adaptabilidad antes de exigirle un formulario médico y su dirección», dijo durante una intervención en una llamada telefónica en el programa “El Sol de la Mañana”.
Mediante la circular 018031, el Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció que los empleados públicos en los próximos días tendrás que reportar a la institución a la que perteneces las facturas de pago de los servicios de electricidad y agua potable.
La circular señala que las direcciones de Recursos Humanos deberán confirmar en un plazo de 15 días laborables si el servidor público posee contrato de energía eléctrica y agua.