El Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal informó que la alerta sobre el siniestro llegó alrededor de las 8:00 p.m.
La comunidad de Los Toros, en Cambita Garabitos, San Cristóbal, se vistió de luto la noche del viernes tras un incendio en una vivienda que resultó en la muerte de tres niños.El Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal informó que la alerta sobre el siniestro llegó alrededor de las 8:00 p.m. Las víctimas fueron dos niños y una niña, con edades de nueve meses, dos años y cuatro años. La más pequeña del grupo era la niña de nueve meses.
De acuerdo con los primeros informes, los menores se encontraban bajo el cuidado de su abuela cuando ocurrió el lamentable incidente. Sin embargo, las autoridades aún investigan las causas que originaron el fuego.
Las imágenes del lugar muestran que la vivienda estaba construida con madera y zinc, lo que facilitó la propagación rápida de las llamas, un detalle confirmado por los bomberos que acudieron al lugar.
Además, efectivos de la Policía Nacional se presentaron en la escena para iniciar las investigaciones, mientras que los cuerpos de los niños fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.